
“Si tanto dice que Leo le pegaba, la maltrataba y no sé cuántas cosas más, entonces que me explique por qué una semana antes de casarse mandaba mensajes a mi esposo diciéndole que algún día se dará cuenta del error que cometió casándose conmigo. Le decía que aún lo ama, que siempre lo va a esperar y nunca será de otro. No sé si su esposo es o se hace, pero tengo los mensajes bien guardados en el Nextel. Son como 90 mensajes y la mayoría del número 074978 700907, que es el mismo que aparece en la tarjeta de presentación promocionando a sus mariachis”, denunció la actriz y modelo.
“Si esa señora necesita padrinos que le compren ropa a sus mariachis, que avise nomás, que con mucho cariño le regalaremos lo que necesite. Quizá está buscando publicidad para su mariachi o quizá le dará cólera que nuestro matrimonio sí haya funcionado, porque yo sí soy esposa y no la otra como salió a decir. En cambio, ella solo es la mamá del bebé”, añadió.
“Leo está decidido a todo y tiene mi apoyo, porque una persona habla con pruebas. Realmente no sé de dónde viene su interés, pero hay que ser locos para estar maltratada y mandar mensajes de amor el 11 y 12 de diciembre, una semana nates de casarse en chiclayo, finalizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario