SOMO CHIBOLERAS Y QUE?. DIJO MAMA DE ANGIE JIBAJA

Mamá de Angie feliz porque su hija chapa con muchacho de 19 y ella se casará con chico 22 años menor .
Bien dicen que "de tal palo, tal astilla". Maggie Liza, madre de Angie Jibaja (28), le dio la bendición a su hija quien acaba de iniciar una relación amorosa con Jean Paul Santa María, de 19 años.
Orgullosa y feliz con la decisión que tomó su engreída, la sensual madre de la "chica de los tatuajes" reconoció que el gusto por los jóvenes "viene de familia"."Para el amor no hay edad.
Mírame que también salgo con chibolos (risas)", mencionó Maggie, quien en febrero cumplirá 47 años y está próxima a contraer nupcias con un chileno de 25 años, es decir, 22 años menor que ella.
¿No le molestó enterarse que Angie está con un chico menor que ella?
No, imagínate (risas). Soy la persona menos indicada para decir algo. Viene de familia. Para el amor no hay edad.
¿Ella le ha dicho si este chico es el indicado?
Me dice que está contenta y es diferente a otros chicos con los que ha salido. Solo espero que comprenda a mi hija, pues necesita una estabilidad emocional. El problema con Angie es que se siente sola porque yo no estoy allá y se refugia en hombres equivocados.
¿Usted cree que su ausencia sea el factor principal de sus problemas emocionales?
Sí, soy su madre y aunque no me lo quiera decir para no hacerme daño, yo le hago mucha falta. Por eso pienso viajar la quincena de febrero a Lima a verla y a visitar a mi madre que está un poco delicada de salud.
Y a casarse también?
(risas)
¿Y ustedes cómo saben eso?
Anulé mi matrimonio como si nunca me hubiese casado. El chico cambió de pronto, no era del que me enamoré. Ahora estoy con alguien que me comprende y ama.
¿Cómo hace para mantenerse tan guapa y sexy?
Gracias por tus palabras, pero al lado de mi Angie, me quedo chiquita (risas). Perdí muchos años dedicada a mis hijas, ahora Dios me está dando una nueva vida y la estoy aprovechando al máximo.
Ante el intento de suicidio de Angie, la señora Maggie dijo:
"Me contó que estuvo triste y no quiso pasarse de pastillas. Lo primero que hice fue ubicarla, escuchar su voz y saber que estaba bien. La encontré nerviosa, pero nunca le pregunté qué pasó en realidad. No me meto en la vida de mi hija, a pesar que vivió muy rápido", aseguró.
¿Cree que la cárcel le dejó alguna enseñanza?
Claro, sé que aprendió de sus errores. Yo quiero verla y no le dan permiso para salir del país.
Es una injusticia.Sin embargo, a Magaly se la otorgaron en un par de días.
Pienso que tener amistades y contactos en el Poder Judicial ayuda a cualquiera. Mi familia nunca le pide favores a nadie. Nosotros somos respetuosos con la Ley.

No hay comentarios:

Mi foto
Revista de Nino - Chimbote