Tigre Tito Navarro le desea felicidad en su matrimonio a manco y si fracasa dice ser por baboso

No quiere echar más leña al fuego.
Para Tito "Tigre" Navarro, el jugador Reimond Manco "tiene derecho a ser feliz" y disfrutar de su nuevo estado civil, pues "cada quien sabe lo que hace con su vida".
El periodista deportivo evitó detallar sobre el sorpresivo y cuestionado matrimonio del joven deportista del PSV de Holanda con la modelo Fiorella Vento.
"Prefiero no meterme en la vida privada, respeto mucho la intimidad de las personas y si el chiquillo decidió casarse tan joven, es su problema, allá él. Si hay diferencia de edades o si la chica está embarazada, eso le concierne solo a ellos y están en su derecho de hacer lo que crean es correcto. Que yo esté o no de acuerdo, es algo que me lo guardo, pero que sean felices y coman perdices", subrayó Navarro.
El "Tigre" dijo que "lo que me importa es que Manco como jugador que dice ser, me demuestre en la cancha lo que sabe hacer.
Si se casó y quiere a la mujer al lado, no es mi problema, acá estamos para evaluar su chamba como deportista y si no rinde será por baboso".
Fiel a su estilo sarcástico, Navarro se refirió al Campeonato de los clubes nacionales, en el cual "me llama la atención la cantidad de abuelitos que juegan", en clara referencia a Nolberto Solano y "Chorri" Palacios.

No hay comentarios:

Mi foto
Revista de Nino - Chimbote