Le bajan el dedo a Cacho

Le cierran las puertas. Mientras dure el proceso penal contra Carlos Cacho -por atropellar en estado etílico a un transeúnte- el maquillador se mantendrá alejado de las pantallas de Panamericana Televisión.
Esa fue la decisión adoptada por los 'menes' de esa televisora, tal como lo comentó Federico Anchorena, gerente general, quien dejó en claro que el conductor de 'Mil disculpas' no volverá al programa hasta que se solucione su problema legal.
"Ayer (lunes) no salió porque no quiso venir o porque se sentía mal, simplemente la dirección, como empresa, tomó la decisión de que no sale. Está arrepentido por la falta que cometió y tiene que atenerse a las consecuencias", remarcó Anchorena.
Hasta nuevo aviso. El directivo manifestó: "Panamericana decidió suspender a Carlos Cacho, nosotros no somos ni jueces ni fiscales ni abogados, pero estamos siguiendo este proceso y tomaremos una decisión final en su momento. Mientras tanto está suspendido hasta que se solucione el incidente".
Dijo, además, que el trabajo de la coanimadora Vanessa Jerí, ahora sola y al frente del programa nocturno, cuenta con su aprobación. "La veo muy bien (risas)... ¿seguir sin Cacho? Y por qué no, es cierto que el producto empezó con los dos, pero cada vez que él se ausentó, ella respondió. ¿Si la ausencia de Cacho se prolonga indefinidamente? Bueno, esas son las consecuencias que hay que asumir".

No hay comentarios:

Mi foto
Revista de Nino - Chimbote