El Jurado Nacional de Elecciones, declaró infundado el recurso de apelación interpuesto por el partido político “Siempre Unidos” liderado por el candidato para la alcaldía Provincial de Huarmey José Benítez por lo que el candidato con quien se peleaba voto a voto el sillón municipal, Pedro Tapia Marcelo. solo espera su credencial.
Pese a que José Benítez le faltaba tres votos para alcanzar a Pedro Tapia Marcelo, el Jurado Nacional de Elecciones declaró infundado su recurso de apelación interpuesto por su mismo partido “Siempre unidos”.
Las observaciones que realizó “Siempre Unidos” a Pedro Tapia Marcelo del partido político “Ancash Dignidad”, fueron la ausencia de la firma y datos de un miembro de la mesa en el acta de instalación, votos impugnados, error material consistente en que la cifra consignada con el total de ciudadanos que votaron es menor a la suma de votos.
Sin embargo, todos estos argumentos presentados por el partido “Siempre Unidos” fueron declarados infundados con la resolución N°4314-2010- del Jurado Nacional de Elecciones.
Por tanto se confirmó que Pedro Tapia Mercelo del partido “Ancash Dignidad” es el nuevo Alcalde de la Provincia de Huarmey por lo que solo le queda esperar la entrega de su credencial, para que el 02 de Enero del próximo año recepcione la gestión municipal para iniciar un nuevo periodo de trabajo que durará 4 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario