Mucama que embarazó dijo que era insaciable. Esposa y amante estuvieron encinta al mismo tiempo.
Eran hijos del mismo padre y no lo sabían. Además, nacieron casi al mismo tiempo. El hijo extramatrimonial del actor Arnold Schwarzenegger (63) con la empleada de su casa, la guatemalteca Patricia Baena (50), y el niño que tuvo con su esposa María Shriver (55), nacieron con solo cinco días de diferencia.
La cadena CNN mostró un certificado de nacimiento donde Baena indica que su hijo varón nació el 2 de octubre de 1997. Mientras que el cuarto hijo de Schwarzenegger y Shriver, Christopher, vino al mundo el 28 de setiembre de 1997.
Según la web TMZ, el protagonista de “Terminator” y la empleada, que también era casada, tenían sexo con frecuencia y sin protección, cuando la esposa del actor estaba en el trabajo. La mujer laboró 20 años y hasta enero pasado trabajó en la residencia de la familia Schwarzenegger. Tres semanas después del nacimiento del niño, ella se divorció del que entonces era su esposo, Rogelio Baena.
La misma web señala que Baena aseguró que el ex gobernador de California “era insaciable” y tenía “un apetito sexual voraz”.
La revista “People” indicó, además, que María Shriver ha contratado a una prominente abogada de Los Ángeles, especialista en divorcios.
Según la prensa, Schwarzenegger da ayuda financiera para la crianza de su hijo con Baena, quien hoy vive en una cómoda residencia comprada en junio pasado en Bakersfield, California, a 150 kilómetros de la casa de Schwarzenegger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario