El periodista y politólogo, Álvaro Vargas Llosa, aseguró que la sede de la Diroes, donde se encuentra encarcelado Alberto Fujimori, está siendo usado como un centro de campaña de Fuerza 2011, tal y como lo denunció un medio local y el diario EL MUNDO.
“Afirmaría que el presidente Alan García está mintiendo al país, la ministra responde a su presidente, el presidente le está haciendo creer al país que ahí hay una institución del Estado que funciona como un centro penitenciario y en realidad lo que está pasando ahí es que hay un cuartel general de campaña política”, manifestó a Buenos Días Perú.
De otro lado, resaltó la evolución del líder nacionalista y afirmó que Humala Tasso es contrario a lo que representa el presidente venezolano Hugo Chávez.
“Ollanta es el gran enemigo de Hugo Chávez en el Perú, porque si Ollanta Humala hace un buen gobierno y moderniza la izquierda va dejar muy pocos espacios para que gente como Hugo Chávez pueda penetrar en este país, es un bastión eventualmente contra el surgimiento de caudillos iluminados”, acotó.
Vargas Llosa cuestionó el programa de Jaime Bayly y al canal por el cual se emite, acción que calificó como “sicariato televisivo”.
“No voy a perder un solo segundo de mi tiempo viendo eso (…) Simplemente es el sicariato televisivo del que no es responsable este muchacho (…) ser un servil de la mafia es algo que está muy mal, pero ser un canal de televisión y poner esa casa televisiva al servicio de la mafia contratando sicarios televisivos, es algo de lo que algún día los Miró Quesada se van a avergonzar muchísimo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario