La madre de la ex vedette indicó que una voz masculina avisó por teléfono que había un explosivo en su local de La Victoria.
Gran temor e inquietud causó una falsa alarma de bomba en el spa de la conductora de TV Tula Rodríguez, ubicado en la cuadra 12 de la avenida Canadá, en La Victoria.
Clara Quintana, madre de la ex vedette, explicó que todo surgió a partir de una llamada telefónica contestada por la secretaria, mediante la cual una voz masculina adulta pidió que se evacúe el local, porque había un explosivo.
Tras ser alertados del hecho, efectivos del serenazgo, el escuadrón de emergencias de la Policía Nacional y miembros de la UDEX se hicieron presentes en el lugar, en donde no encontraron nada y constataron que todo se trató de una falsa alarma.
Quintana consideró que la situación fue parte de una broma de mal gusto. Asimismo, comentó en declaraciones a Radio Programas que había informado de lo sucedido a su hija. “Sí ya se enteró, está tranquila también. Y agradeciendo a Dios que todo haya sido una falsa alarma”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario