Rod Stewart puso a rockear a limeños


El ícono del rock subió al escenario de la explanada del Monumental e hizo un repaso por su larga lista de éxitos y algunos covers.
La deuda de casi diez años quedó finalmente saldada, minutos antes de las nueve y media de la noche Rod Stewart y su banda aparecieron sobre el escenario instalado en la explanada del Monumental.

El público todavía no se ubicaba en sus asientos cuando Rod apareció de muy buen semblante, con un pantalón y camisa negra, saco y corbata naranja satinado. "Love train" fue el primer tema de la noche.
Los dos primeros temas movidos dieron paso al primer momento tranquilo o romántico de la noche: "Tonight´s the night" hizo su aparición cubriendo la noche de un halo de intimidad. Las cerca de 15 mil personas que acudieron al Monumental bajaron por un segundo las revoluciones de la agitada vida de la capital.
El músico de 66 años prometió diversión "ésta va a ser una fantástica noche de sábado", y no mintió cuando él y su banda comenzaron a interpretar un cover del gran Chuck Berry: "Sweet little rock and roller", un tema movido y hecho para el baile.

De la alegría pasamos a la reflexión, uno de los temas más esperados de Stewart "Forever young" comenzó a sonar, esto mientras en las tres pantallas gigantes dispuestas sobre el escenario aparecían algunas fotos del último hijo del cantante con la camiseta puesta del Celtic, Rod es fanático del fútbol y de este club escocés de primera división.

No hay comentarios:

Mi foto
Revista de Nino - Chimbote