Con la misma gracia de siempre y luciendo 28 kilos menos de peso, reapareció esta tarde en la televisión, en calidad de invitada, Katia Palma. La actriz explicó que su radical cambio físico lo consiguió de manera natural.
“Empecé el tratamiento hace 6 meses y ya he bajado 28 kilos de peso. Espero seguir bajando poco a poco, tampoco es que quiera ser una escuálida”, comentó la actriz.
Palma explicó que su radical cambió lo consiguió con ayuda de un nutricionista y a través de una dieta balanceada y natural. Lleva 6 meses comiendo sano y asegura que, no solo se ve bien, también se siente mucho mejor.
“Mi dieta no es tan estricta, como de todo, pero saludable. No me sentía bien, yo misma me caía gorda con el peso que tenía (risas), así que decidí bajar, ahora me siento mucho mejor, pese a que no hago ejercicios porque soy bien floja para eso”, comentó.
De otro lado, señaló que se encuentra a la espera de nuevas propuestas laborales. “Estoy dispuesta a escuchar todo lo que venga, estoy a la expectativa a ver las propuestas. Por el momento no tengo nada en teatro ni en televisión”, remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario