
Así lo cuenta la denominada 'escritora maldita' en un fragmento de su libro 'Lo que otros no ven', que la revista 'Caretas' publicó.
La veinteañera deja en claro que el escritor cayó rendido cuando la vio desnuda aunque solo duró unos segundos en el encuentro sexual.
La primera vez. "Ambos cuerpos estaban tensos, con la respiración entrecortada.
Manuel se dio estabilidad e intentó entrar en ella. Lucía se quedó inmóvil, haciendo un ligero gesto de dolor. -Más despacio, Manuel, más despacio... Ambos cuerpos estaban tensos, con la respiración entrecortada.
Él tenía los ojos muy abiertos y no dejaba de mirarla, cuando finalmente estuvo adentro y ella lista para moverse, él apretó los ojos. Mierda, no voy a durar.
Ella comenzó a moverse suavemente y enseguida él se vino como nunca antes...".Fue su enfermera.
En otra parte, cuenta los momentos en que curó las heridas del escritor luego de accidentarse con su bicicleta en España, y fue Jaime quien tomó la iniciativa.
"...Manuel volteó hacia Lucía, le quitó el pañito de la mano y la besó. Se echaron en el piso y sus manos se entrelazaron para recorrerse por encima de la ropa. Ella le desabrochó la correa, le bajó los boxers hasta los muslos y se la empezó a correr...", escribió la joven, quien saldrá desnuda en la portada de su primer libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario