El Gobierno se allanará a una eventual investigación sobre indulto a Crousillat

El premier Velásquez volvió a tomar distancia de la actitud que asumió Pastor con El Comercio desde que fue removido de su cargo de ministro.
El jefe del gabinete, Javier Velásquez, dijo este viernes que el Gobierno no tiene reparo alguno en que el Congreso pueda investigar, eventualmente, todo lo relacionado con el indulto concedido, y posteriormente anulado ante las evidencias de que fue un error, al ex empresario José Enrique Crousillat.
"Nos allanamos a una investigación sobre este tema, que es importante y que ha llevado al Gobierno a tomar la decisión de dejar sin efecto la designación de un ministro de Estado", dijo al comentar la suerte que corrió Aurelio Pastor en la cartera de Justicia por negarse a renunciar y asumir su responsabilidad política por este escándalo.
En otro momento, el premier volvió a tomar distancia de la actitud de Pastor, quien luego de que fue 'despedido' del Ejecutivo ha insistido en arremeter contra el Grupo El Comercio y sobre el rol que los medios de comunicación que forman parte de este juegan en la vida política del país. "Pastor puede expresar lo que desee en su condición de parlamentario, nosotros tenemos muy claro el respeto irrestricto a la libertad de expresión", afirmó.

No hay comentarios:

Mi foto
Revista de Nino - Chimbote