No cesan los pedidos de garantía contra el Presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Dos de Mayo, Omar Castro Zurita, y esta vez, fue la socia Teófila Mattos Moreno (68), quien se apersonó ayer hasta la Gobernación a solicitar el apoyo correspondiente por temor a ser echada del lugar tal como la habrían amenazado sino cancela el monto que supuestamente adeuda producto de las multas.
“Hace un año compré por 780 nuevos soles, un puesto de la categoría B de 20 metros cuadrados, donde levanté mi puesto pero después, dejé de ir porque estaba mal de salud, entonces al retornar vi que habían destruido mi puesto por eso reclame y me dieron otro lugar que es totalmente intransitable por lo que me veo obligada a vender mi fruta caminando”, señaló la comerciante Mattos Moreno.
Además de este abuso, ahora los dirigentes por órdenes supuestamente de Omar Castro, le han dicho que debe pagar sus multas, en caso contrario, la echarán del lugar y ese es su temor.
“Me han dicho que si no me pongo al día, me desalojarán sin derecho a nada, por eso estoy presentando mi queja y no quiero que después me vayan a botar después de tanto esfuerzo que hice para adquirir mi puesto de venta”, agregó la anciana que proviene de Cascajal.
1 comentario:
vill, ruin, eres muy villl, abusivo, malo , testarudo, chapa secretarias con la plata de los comerciantes, chupa chelas a forro y haces eso con la anciana? insecto!!!!!!!
Publicar un comentario