
El hecho de sangre ocurrió a la 1:50 de la madrugada de ayer, durante una fiesta 'chicha', que se celebraba en la vivienda de una mujer conocida como "La Chueca Maruja", ubicada en la esquina de los jirones Santa Cruz y la avenida Camino Real.
Según se supo "Chilipino" tenía amenazado de muerte a Pedro desde hace varios meses atrás, pues ambos se disputaban el amor de una mujer, quien enviudó el año pasado, cuando su conviviente "Chinacho", fue asesinado por un grupo de ronderos en la provincia de Pallasca.
"Chilipino" y Pedro se encontraron en la fiesta y tras discutir, el primero sacó una escopeta y le disparó un cartucho calibre 16 milímetros que le impactó en el corazón a su rival.
Aún con vida el herido fue evacuado al hospital La Caleta, pero llegó cadáver.
Testigos revelaron a la Policía que un sujeto apodado "Monstruo", fue quien le entregó el arma a "Chilipino".
ste individuo es hijo de la "La Chueca Maruja".
CONFIRMA. El hermano del occiso Wilmer Vásquez Barrionuevo (45), confirmó esta versión y reveló que a pesar que "Chilipino" tiene orden de captura por está acusado de participar en el atentado a Ezequiel Nolasco, continúa su vida como si nada hubiera pasado "Este 'Chilipino' sale a fiestas y encima mata a personas; la Policía debe detenerlo porque es un peligro para la sociedad. Mi hermano se ganaba la vida descargando pescado en el muelle y nunca se metía con nadie. Mi familia exige justicia", manifestó el apenado hombre.
Algo mas:
Tras un enfrentamiento entre las pandillas "Los Chuzos" y "Tercos", resultó herida de bala en el estómago Luzmila Baylon Huertas (49). Los maleantes habían estado bebiendo licor en la fiesta organizada por "La Chueca Maruja".
No hay comentarios:
Publicar un comentario