Cuerpito de bebita indefensa presentaba el cordón umbilical que la unía con insensible madre que la abandonó a su suerte.
Los areneros ubicados a los costados de las aguas del río Santa, ubicado en la zona de Rumichuco, ubicado en la provincia de Huaraz, fueron quienes encontraron el cuerpo de un bebé de apenas dos días de nacido, la misma que habría sido abandonado por sus irresponsables padres cuando aún estaba con vida, pero ante las bajas temperaturas y haberla abandonada a pocos metros de las aguas del río Santa, terminó por matar el cuerpo de la indefensa bebé.
El cuerpito de la recién nacida, fue retirado de las aguas del río Santa a donde fue a parar, al momento que los efectivos de la Policía Nacional como los Serenos del Municipio de Huaraz, retiraron el cuerpo por orden de la fiscal de turno, presentaba algunos golpes en la cabeza y algunas partes del cuerpo, al parecer habría sido lanzado desde un vehículo que se dio a la fuga.
Los areneros manifestaron a la prensa, que el cuerpo fue hallado ayer en horas de la tarde, por lo que comunicaron a los efectivos de las fuerzas del orden para que intervengan en el hecho, pero estos se negaron manifestando no ser su competencia, pero cuando se presentó la fiscalía provincial hoy, recién se sumaron al lugar de los hechos.
Se ha iniciado las investigaciones del caso para ubicar a los desalmados padres que determinaron abandonar a la bebé de apenas dos días de nacida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario