Recibe credencial y no teme violencia

PRESIDENTE REGIONAL JURAMENTARÁ EL 1 DE ENERO EN HUARAZ 
El presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, recibió sus credenciales en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en Lima, ofreciendo luego transparencia en su segundo gobierno, a diferencia del primero. Dijo no temer a que ocurran hechos de violencia en su juramentación el 3 de enero en Huaraz.
Álvarez recibió esta acreditación junto a otros 20 presidentes regionales, pues cuatro no asistieron a esta fecha. Los vicepresidentes también recibieron sus credenciales, en el caso de Áncash, Florencio Román Reyna.
En contacto telefónico con la prensa de Chimbote, Álvarez dijo que en "este segundo gobierno habrá transparencia y se priorizará los proyectos: la conformación de la región Áncash-Huanuco-Ucayali, Chinecas y la modernización del puerto industrial".
Sobre su juramentación que tiene que celebrarse el 1 de enero, la autoridad reelecta dijo que cumplirá con la ceremonia protocolar en Huaraz. "No creo que haya violencia, los ancashinos son responsables, porque debemos tener una mirada de desarrollo regional", expresó.
De otro lado, Álvarez anunció que la primera semana de su gestión se reunirá con sus pares de otros departamentos para acordar a qué candidato a la Presidencia de la República apoyarán.

No hay comentarios:

Mi foto
Revista de Nino - Chimbote