Debido a la poca seguridad en la Avenida Pardo, una adolescente fue atropellada y ahora se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital de Lima, donde fue derivada por su gravedad.
El hecho ocurrió al promediar las 8 y 40 de la noche de anteayer martes, en circunstancias que la adolescente Verónica Castro Llamanaqué de 13 años de edad se encontraba entre la intersección de la Avenida Pardo con el Jirón Huánuco, fue cuando trataba de cruzar el auto de placa IK-8256 de la línea “Las Palmeras” que se desplazaba de Norte a Sur, al parecer, con excesiva velocidad la atropelló.
La niña fue arrastrada casi 20 metros, a tal punto que el parabrisas del auto se rompió, luego se quedó inconsciente en la pista, hasta que llegaron los efectivos de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, quienes mostraron su preocupación por que la pequeña no sangraba y se encontraba convulsionando.
En la unidad de rescate de serenazgo, la adolescente fue trasladada al Hospital La Caleta, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo grave, y, politraumatizada, por lo que fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado nosocomio.
Ayer por la mañana y como era comprensible, los familiares de la pequeña no quisieron hablar del tema, pues al parecer el chofer se encuentra asumiendo responsablemente con todos los gastos, sin embargo, debido a su gravedad la menor fue trasladada a un hospital de Lima.

No hay comentarios:
Publicar un comentario