Se burlan de las autoridades. El área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad de Nuevo Chimbote tuvo que cerrar en forma definitiva nuevamente la discoteca “One”, la que fue clausurada hace una semana aproximadamente, quienes abrieron sus puertas otra vez a los menores de edad. El local se encuentra ubicada en plena avenida Pacífico, cerca del ovalo Las Américas.
Es así que ayer en horas de la mañana clausuraron en forma definitiva a tres discotecas nocturnas sureñas que venían funcionando ilegalmente, generando bulla a los vecinos a los que no los dejaban dormir durante la madrugada y porque se encuentran ubicadas en una zona intangible, es decir, rígida. Estos centros nocturnos son: “One”, “Junior”, ubicada en la avenida Argentina y la discoteca “Oz”, ubicada en la avenida Brasil.
El representante de la mencionada jefatura, Jorge Acosta Guerra llegó junto a sus trabajadores para colocar el sticker en las puertas de los locales, por lo que, todo fue tranquilo y sin ningún problema de enfrentamiento de los dueños contra los empleados ediles.
Asimismo, Jorge Acosta mencionó que 15 locales nocturnos serán clausurados sin poder abrirlo de nuevo, como son: New Point, Eisha, Enigma, Ophera, Due-Due, Raymi, Tequila, entre otras.
Sin embargo, lo que llamó la atención de nuestro medio fue que en la relación de las discotecas que serán cerradas no aparece, el cuestionado centro nocturno Mayta, ubicada en la avenida Brasil.
El funcionario edil ante la pregunta que le hicimos respondió que aún no le llega el informe del área de Comercialización.
Finalmente, Acosta Guerra informó que la discoteca Ophera, no es un local de recepciones sino un bar, sin embargo, los dueños del mencionado local lo desmintieron en la víspera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario