Dos amigos fueron asesinados a balazos por un sicario, cuando salían de una reunión de los dirigentes vecinales de su comunidad, la tarde de ayer, en el A.H. Los Constructores del distrito de Nuevo Chimbote.
El vendedor de autopartes Ángel Guzmán Mimbela (38), conocido como ‘Chino’, y su amigo Pedro Abriles Carrión, ‘Viejo Perico’, caminaban frente a la manzana A, cuando fueron interceptados por un automóvil negro.
Un sicario bajó del vehículo y les disparó varias veces en la cara, la cabeza y el pecho.
Según fuentes policiales, las víctimas recibieron entre cinco y ocho balazos cada uno. Sin decir palabra alguna, el asesino abordó su carro y huyó.
Fuentes policiales revelaron que ‘Viejo Perico’ estaba involucrado en extorsiones bajo la modalidad del ‘chalequeo’, además que sería gente del delincuente ‘Goro’, quien es buscado por la muerte de Roberto Torres Blas (24), hijastro del ex consejero Ezequiel Nolasco.
Personal de Criminalística llegó al lugar para recoger los casquillos que dejó el sicario al momento de disparar a sus víctimas.
“Ha sido un asesinato por encargo, es un claro ajuste de cuentas y parece que era solo para ‘Viejo Perico’”, refirió un policía. En el lugar se halló más de quince casquillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario